Declaración Institucional sobre acuerdo suscrito entre Psoe y Junts

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, reunido en Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2023, a la vista del acuerdo suscrito entre los grupos parlamentarios PSOE y JUNTS ha acordado por unanimidad mostrar, desde la más absoluta neutralidad política y respeto a la sensibilidad de…
Leer más

I Premios API y Consumo

La Asociación Española de Consumidores (ASESCON) en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria va a proceder a otorgar los I Premios API y Consumo. Los mismos serán entregados en las X Jornadas Inmobiliarias de Andalucía el día 3 de noviembre de 2023. De esta manera se reconoce…
Leer más

Evento Inmociónate

El Consejo Andaluz de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, junto con el Colegio de Granada han estado presentes en el evento Inmociónate. (más…)
Leer más

MODIFICACIÓN CALENDARIO ELECTORAL. Elecciones del comité ejecutivo del Consejo Andaluz. Viernes 17 de marzo en Granada.

ELECCIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO CONSEJO ANDALUZ Mandato 2023-2026: DESCARGAR NOTA INFORMATIVA Como continuación a la notificación de fecha 16 de febrero de 2023 (nº salida 07/23) en que se procedía a CONVOCAR ELECCIONES para los cargos del Comité Ejecutivo (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero), cuya votación se llevará a cabo en el curso de la…
Leer más

VII Jornadas Inmobiliarias de Andalucía

Foro de estudio y debate sobre problemas y retos del sector inmobiliario ¿Por qué asistir a las jornadas de 2019? El próximo día 31 de mayo, se celebrará en Huelva, la VII Jornada Inmobiliaria de Andalucía que organiza el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de la Propiedad Inmobiliaria de Andalucía y que se vienen celebrando en distintas localidades de…
Leer más

Elecciones al Consejo Andaluz API

El 15 de marzo, quedó constituido el nuevo comité ejecutivo del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Presidente: D. Javier Garcia -Vadecasas y Alex. Vicepresidente: D. Ángel Martínez León. Secretaria: Doña Ana Moreno Ramirez. Tesorero: Don Antonio Merinas Yuste. Y juraron sus nuevos cargos como consejeros , D. Antonio Merinas…
Leer más

ELECCIONES CONSEJO GENERAL

El próximo viernes 8 de marzo se celebran elecciones en el Consejo General COAPI España para elegir al nuevo presidente y a su Consejo Rector. Se han presentado dos candidaturas. Por un lado la que encabeza Diego Galiano, presidente del COAPI Jaén, acompañado de los presidentes de los Colegios de Alicante, Guipúzcoa, Valencia, Bizkaia, Toledo,…
Leer más