CURSO BOLSA INMOBILIARIA Y REDES SOCIALES PARA INMOBILIARIAS EN COAPI SEVILLA EL 14 DE JUNIO

CURSO BOLSA INMOBILIARIA APIBOLSA

(de 9:30 a 12:30 h.)

Seminario sobre la Bolsa Compartida API y del Portal Inmobiliario www.apisevillaviviendas.com

Se explicarán las principales utilidades de la bolsa inmobiliaria del colegio Api de Andalucía, sobre su uso, características y ventajas, así como las características del portal inmobiliario www.apisevillaviviendas.com

Se expondrán las principales inmobiliarias que están compartiendo los inmuebles y demandas, como lo están haciendo, los diferentes formas de subir inmuebles automáticamente a la bolsa desde los diferentes CRM inmobiliarios.

Se destacará el acuerdo firmado para la unión de todas las bolsa inmobiliaria de los colegios API de Andalucía y como trabajar con ellos.

MÁS INFO BOLSA

 

CURSO REDES SOCIALES PARA INMOBILIARIAS

(de 12:30 a 14:00 h.)

Seminario sobre el uso de las Redes Sociales para inmobiliarias

¿POR QUÉ ESTAR EN LAS REDES SOCIALES?

Las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector inmobiliario, puesto que ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación online y promocionar sus inmuebles y servicios. Hay que estar donde están los clientes, y la presencia en las redes sociales sirve, sobre todo, para lograr visibilidad y generar confianza, algo tan importante en el sector inmobiliario.

Las Redes Sociales potencian la interactuación entre las empresas y sus clientes, que pasan a ser los auténticos protagonistas.

MÁS INFO REDES

—————–

El Seminario sobre la bolsa inmobiliaria será impartido por la señora Ana Belén Pastor González (Dpto. Comercial de Foro Empresarial) y el Seminario sobre Redes Sociales para inmobiliarias será impartido por el señor Ignacio Luque Japón (Dpto. de Diseño de Foro Empresarial).

Foro Empresarial es la empresa encargada del diseño web del portal COAPI SEVILLA, de su bolsa inmobiliaria y de su portal y que ha firmado con el colegio un acuerdo de colaboración de diseño web y software inmobiliario para sus colegiados. Acceso Acuerdo.

Con estos Seminarios, se pretende proseguir con la formación continua a los colegiados que comparten inmuebles y demandas y que publican sus inmuebles en el Portal Inmobiliario del colegio, que se erige en Portal de referencia en nuestra Ciudad debido a la profesionalidad y eficacia de sus integrantes, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados.

Los comentarios están cerrados.