VI CONGRESO NACIONAL API: UNIÓN INMOBILIARIA 2017

El Congreso Unión Inmobiliaria 2017, organizado por el Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, se celebró en Zaragoza el pasado mes de septiembre. Tuvo lugar en el Patio de la Infanta y participaron más de 250 profesionales de toda España.

Más de 250 profesionales procedentes de toda España participaron en el Congreso Nacional API “Unión Inmobiliaria”, que se celebró en Zaragoza los días 28 y 29 de septiembre. Este congreso es el principal evento que celebra el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria a lo largo del año, por lo que contó con algunos de los mejores expertos del sector inmobiliario en España. El Congreso se inauguró a las 16 horas del día 28 por AntonioAguilar, director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Diego Galiano, presidente del Consejo-General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, y Fernando Baena, presidente del Colegio API de Aragón.

A lo largo de dos jornadas de intensa actividad, el Congreso Nacional API “Unión Inmobiliaria” abordó asuntos de gran actualidad, como las perspectivas de recuperación del sector inmobiliario, el alquiler turístico, la carga fiscal de la vivienda, las obligaciones de blanqueo de capitales o las buenas prácticas en las agencias inmobiliarias.

VÍDEO RESUMEN UNIÓN INMOBILIARIA 2017

www.unioninmobiliaria.es

Los comentarios están cerrados.